Bueno,llevo tiempo dandole vueltas a una idea,con lo del dichoso mp3,que estos listos no me van a poner,(prometido al comprar el coche,fallo mio de no haberlo pedido por escrito),el caso esque con tanto cable que tengo,no me gusta como va quedando,asique e pensado en lo siguiente.
partimos de la base que si quitamos el rd4,para poner uno medianamente decente con mp3,perdemos parte del ordenador,a lo que habria que sumarle una interface,por lo que e leido por ahi,aparte de que no son baratas,unas no van bien y otras directamente no van,lo que llevo pensando es lo siguente,en mi caso la guantera no la uso,por lo que seria meter el rd4 en la guantera y agarrarlo de alguna manera,pero con los cables de alimentacion duplicados,para que este siempre funcionando,y los de audio y los duplicados de alimentacion en el nuevo con mp3,tendriamos que hacer un pequeño agujero para pasr los cables y en teoria lo tendriamos TODO.no perderiamos el ordenador(particualrmente no lo uso),y la unica pega seria el que este enredando en el ordenador,que los ahi (mi hermano,por ejemplo,) pues ya no tendria entretenimiento.
que os parece la idea,puede ser factible?
me gustaria leer vuestras opiniones si al respecto veis pegas ó lo que sea
C5 II 2.0 138 HDI GRIS FULMINATOR