hola me presento soy miki96,, y des de hace unos meses soy propietario de un c2 hdi, de color azul, lo compre de km0, i ahora tiene 2 años tres meses
hace tiempo que os leo pero por cuestiones de horarios no podia conectarme mucho.
primero que todo un saludo para todos/as, y creo que en este foro me voy a curtir un poco con el coche ya que yo soy un poco patoso para temas de mecanica.
no se si hago bien escrribiendo aqui pero si no es asi disculparme, es la primera vez que me conecto a un foro
tengo una duda: resulta que cuando doy el contacto , se encienden todas las lucecitas de la gasolina y de la temperatura y demas luces sin que haya nada anormal.
el caso es que cuando voy circulando las luces de la temperatura no suben hasta la tercera sino que se queda en la segunda, y habeces sube hasta la tercera y se vuelve a apagar.
fundida no esta ya que si paras el coche y le das al contacto se vuelven a encender todas correctamente, y tambien decir que me pasa con el coche ya caliente en temperatura, lo digo para que nadie se piense que el vehiculo esta frio.
agradeceria a alguien que le haya pasado que me explicara donde puede fallar, o si alguien lo ha escuchado por ahi.
un saludo y las gracias por adelantado