rescato este post xq me acaba de pasar esta noche lo mismo o peor,a ver os explico:
iba yo tan trankilamente x la autovia llevando mi coche 2 o 3 veces x encima de 200km/h,a esto q levanto el pie para q bajara de velocidad,cuando a bajado a 160 me a saltado la luz de SERV y me ponia en la pantalita FALLO CONTROL MOTOR y tambien fallo en sistema ESP/ASR y el coche a empezado a bajarse completamente de velocidad y el acelerador no hacia nada,total q me paro en el arcen yparo el coche,lo vuelvo a arrancar y solo me salia el mensaje de FALLO CONTROL MOTOR y el testigo de SERV ,pues nada q cojo y emprendo mi marcha otra vez y el coche va a tirones,entonces le e acelerao en segunda para q el coche tirara y se me enciende la luz de fallo ESP/ASR y se me vuelve a parar como si no llevara acelerador,e tomado la primera salida de la autovia y me e parado para ver si le pasaba algo a la admision o algo y no le e visto na,asi q lo e arrancao y me e vuelto pa mi casa(unos 30 km)con el fallo encendio,llegando a mi casa le e vuelto a pegar una celeron a ver q pasaba y otra vez el mensaje de fallo ESP/ASR y otra vez se me viene el coche abajo como si se me frenara,aunq desconectara el esp desde el boton,pues vuelvo a pararme,paro elmotor,lo vuelvo a arrancar y sale la lulz de SERV y FALLO CONTROL MOTOR,pues e pensao.....si le acelero se me para...pos voy despacio pa mi casa,pos eso e echo,despacio pa mi casa y resulta q va la puta luz y se apaga pero le vuelvo apegar otro aceleron y otra vez lo mismo,asi q mañana le pondre la admision de serie y el lunes pa la citroen a q vean q coño le pasa y q lo arreglen q pa algo lo tengo todavia en garantia,lo del fallo control motor vale q pueda ser la mariposa de la inyeccion,pero lo del esp/asr a la vez?? a ver q me cuentan en la citroen el lunes
pd:perdon por el tocho
un saludo!!