Hola Juan, te comento dentro del segmento B que puede llegar a competir y se consiguen en argentina, palio, clio, gol, 206, punto, fiesta, eco, etc.
Te cuento mi experiencia, yo compre el año pasado un clio 1,2 16v pack plus 5 pts 0km, lo vendi por que era un cancer!!!!! muy tragon de economico nada, buen andar pero ni ahi con el c3, el gol me parece calamitosa las terminaciones del 2007, el fox terminantemente no me gusta, el idea no lo he probado, no tengo referencias, la eco es muy buena opcion dentro de los valores que manejas, pero no olvides es solo un fiesta alto, no creas que haras maravillas con ella, y consumo entre los 8 y 10 lts, buen confort, pero no alcanza al c3, el 206 full trae el muy buen confort y es muy buen auto misma plataforma c3 y de repuestos simil, del logan..................sin palabras, el fiesta es como la eco, pero resumiendo no es fanatismo ni nada, el C3 no era un auto que tenia en mente hasta que lo probe, no se como son las terminaciones del 0km, a veces varia de año a año para abaratar costos, como paso con el gol, pero en mi caso un 2004 exclusive tiene todo lo que necesito y en factor seguridad hay que sacarle el sombrero que pocos del segmento traen, lo unico malo es el espacio del asiento trasero un poco chico pero en fin no se puede pedir todo!!! jajaja
Espero haberte ayudado y suerte con tu compra!!!
saludos