Incomprensible incendio 10/11/2007
Hola a todos, hace un mes y medio me compré un C2 VTS plus, pues eso, me ha durado mes y medio.
Resulta que por causa de gravilla en una carretera y peegarme a la derecha demasiado por ser una carretera estrecha, me salí, no iba deprisa, alrededor de 50 km/h, tuve la desgracia de qeu el desnivel era de unos 15 o 20 cm y justo despues habia un pequeño monticulo, el coche clavó el spoiler en su esquina delantera derecha y se levantó de delante, cayo en la cuneta, bueno todo esto que parece mucho, el recorrido del coche desde la salida no es mayor de 10 mts.
El coche no se desconectó, seguia con el motor en marcha, vi salir humo del capo, rapidamente, afortunadamente al ser la velocidad baja no me di ningul golpe y puede reaccionar bien, cerre el contacto, baje el cristal del copiloto y me deslizé hacia fuera, todo ello fueron no mas de 30 segundos, cuando volvi al borde de la carretera, el coche estaba a escasos 3 metros de la misma, me giré y buffff, ya estaba ardiendo por debajo, os podeis imaginar, yo alli, solo mirando incredulo como ardia, llamé al 112 y mientras venian los bomberos y la policia autonomica, fueron 25 minutos terribles, del coche no quedó nada, totalmente calcinado.
Todavia no me lo creo, fue hace una semana, la gente alucina cuando lo cuento, preguntan que como es posible, el coche solo tropezó con la tierra, como es posible que se calcinara, y amigos de verdad, eso mismo me pregunto yo.
He de hablar con Citroen para que me expliquen algo, que pudo pasar, estoy vivo por que soy joven, agil, no me di ningun golpe y reaccioné rapido, si tardo un minuto mas, no salgo del coche, no es una exageración, un minuto de 60 segundos, todavia me tiemblan las piernas.
Voy a hacer una reclamación a Citroen, por favor le pido a alguien que si sabe del metodo, la forma o conoce algun caso parecido que por favor me eche una mano, me he quedado sin coche, hecho polvo y con 8 años por pagar, esoty a la espera de ver como se retrata la compañia de seguros aunque no suelen ser demasiado generosos.
Gracias y saludos a todos