Hace ya tiempo que no hace falta ir a los concesionarios de la marca para ahcer ningun tipo de revision. Si teneis confianza con algun taller que os guste y que os ahorrais un buen dinerillo lo podeis llevar sin problema. Lo unico, por lo q tengo entendido, que el taller tiene que tener ciertas cosas en regla para que tu garantia no se vea invalidada. Mi caso es con Norauto, mi anterior coche lo llevaba siempre, y una gozada, yo estaba con ellos ahi al lado del coche y daba gusto verlos trabajar, incluso habia vcs 3 o 4 tios en mi coche preguntandose entre ellos y preguntandome a mi. Ademas de que tiene unos precios muy buenos. Y si os fijais en su publicidad, pone literalmente que se puede llevar tu coche alli aun tengais garantia, si teneis alguna duda preguntadselo.
Yo no se como sera el Norauto de los demas sitios, pero el de vitoria es muy bueno.
Respecto a lo del cambio de aceite:
Mi C2VTS tiene ya 13000km y ando pensando en cambiarle y ponerle el sintetico de 5W40, que me parece mucho tener las impurezas q suelta de nuevo durante 30000. Ademas, esta por debajo de la mitad y un poco oscurecido, pero esq es normal con la tralla q le meto.
De todos modos una vez quitado el primer aceite no pienso cambiar las siguientes veces hasta los 30000 cada cambio, pero me pillare garrafa igual para rellenar si le hace falta.
Talueeeeee