Escrito originalmente por por_escrito
A ver, sin ser ningún experto en estos lares, ni mucho menos. Mi experiencia es no haber tenido unca un cho nuevo, incluído este.
Lo priemro decirte que un coche de segunda mano casi siempre es una pequeña lotería. Lo de las gomas de los pedales está uy bien, pero yo siempre caigo en cambiarlas antes de vender un coche. Lo de mirar el cuenta kilómetros está genial, pero es "tangable" 100%.
Mi experiencia me dive que debes mirar el "libro de la casa firmado y sellado", el estado de las ruedas, los frenos, la chapa y juntas de puertas.
Ten en cuenta que sólo te van a dar garantía de "lo bañado en aceite" que es lo que nunca se rompe.
Por lo tanto, te expreso el lío que realmente es comprar un coche de segunda mano, hay tantas teclas, que parece un piano, y nadie te garantiza hacer una buena compra.
Estoy completamente de acuerdo con el forero que te aconseja fiarte de tu taller de confianza, ellos son los que más saben, y si realmente son de confianza, no te engañarán. Peroooooo, si te lo van a arreglar ellos luego, ¿quien te dice que no quieran sacar tajada?
Saludos y mucha suerte, yo por ahora, la he tenido.
Es verdad lo que dices.
De todos modos influye mucho como sea la primera impresión.
Espero tener la suerte, que has tenido tu _escrito, con mi compra.
Saludos.