Sapillo, de donde eres?
Como te dije tenemos el C5 break en venta, el precio pues como te dije era orientativo pues no se realmente lo que puede valer, según veo no más de 9000, aunque los he visto el break, desde 6500 a 11500 con 5-6 años de edad.
El caso es que estos días iendo a burgos y valladolid desde madrid nos replanteamos la venta bastante pues es amplio a raudales y cómodo, me temo que el subaru outback nuestra idea de cambio es más pequeño pero nos hemos encaprichado con el otro pero las economías no andan sobradas para comprar sin haber vendido.
En aras a que cuando mires el coche tengas otras cosas que mirar, yo he comprobado con el mío que a veces, cuando lo probamos hace año y medio, a veces en baches sonaba un pong y eran algo de las suspensiones traseras, unos manguetones que tenían un rodamiento pocho y te advierto que en citroen me dijeron que de 500 euros para arriba por mirar y cambiar pero que en el taller de confianza mío, pagó ellas reparaciones el anterior propietario, fueron 200 euros o así pues el precio de la reparación fue bajo. En los break no lo se pues el nuestro pisa de momento bien pero en el de mi vecino un SX berlina tiene problemas en las traseras, pisa mal. Las vibraciones del nuestro de delante a 100-120 han desaparecido al ponerle las ruedas nuevas, pese a que las llantas del c5 y peugeot cuando no llevan agujero en el centro se equilibran peor.
Por experiencia, aunque si lo llevas a un taller lo mirarán ellos, es que si levantas el tapón del líquido refrigerante, el del vaso de expansión, salga limpio y no haya natilla o algo así, lo mismo en el del aceite en el de llenado, para tener la tranquilidad de que la junta de culata está bien. Pues ciertos HDI de primera generación salieron pochos.
Y ahora no se me ocurre nada más, si me acuerdo te lo digo, creo que lo que han dicho los demás más lo que vea tu taller de confianza es suficiente.
Un saludo,
Nacho