Bueno, compis.
El sensor está en la parte inferior del espejo derecho (puerta acompañante.
Yo que tú resetearía el coche desconectando la batería. (lee por ahí la forma de volver a arrancarlo y desactivar él antirrobo electrónico).
Antes que nada mita el granito pues parece eso un granito no vaya a ser que se haya metido hacia dentro el sensor o esté roto.
Una vez conectado los bornes de nuevo, mete la llave en la cerradura y abre y cierra unas cuantas veces. Luego intenta arrancarlo. Si acaso no vuelve a efectuar el proceso.
Lo de las esferas, mi consejo es que no te compliques la vida, ya que cuando necesites cambiar alguna, enseguida lo vas a notar. (menudos botes al cojer badenes de ciudad).
Lo bueno que tiene la suspensión nuestra es que en contraposición a la clásica casi siempre se va poco a poco y nos vamos acostumbrando a convivir con la amortiguación defectuosa. La nuestra en cuanto se va no veas cómo se nota. Ese, justo ese , es el momento de cambiarlas, o llevarlo al taller pues puede ser de un par de cosas más. No siempre son las esferas las culpables de un mal funcionamiento de la suspensión.
[email protected]{[:cunao
}@