Después de que un ****** de los ******* embistiese mi c2 hoy por fin me lo han devuelto como nuevo. Y con esto tengo mas ganas de C2 que ¡¡¡nunca!!! Además me he liado la manta a la cabeza y pienso hacer esas modificaciones que siempre quise y nunca hice.
1º Bajarlo. Para ello busco unos espirales, la verdad que me gusta tramear y mucho, pero no soy ninguna clase de piloto así que busco más bien unos espirales con un cierto toque más de dureza, muy leve, y que lo baje como mucho 3.5cm(he oído que es lo máximo que permite la amortiguación de serie). Les agradecería por tanto una ayudita en temas de modelos, pero sobre todo agradecería que me dijeseis que modelo de espiral montáis, cuanto os han costado los espirales y la mano de obra de su montaje, sobre todo la mano de obra porfavor.
2º Sonido. Sonido de motor jeje, es lo que quiero mejorar, he visto sitios en los que te quitan la ultima barriga (con esta paletada me imagino que quieren decir el silencioso, la petaca esa del final) y te ponen una coleta a tu gusto y por unos 160€ tienes el escape que ruge y que esta homologado. Sin ganar ni 0.000001cv pero bueno, solo busco sonido jeje. Y como segundo Admisión, muchos amigos montan una y es una pasada lo bien que ruge el motor.
¿Que opináis de los escapes que os dije? ¿Alguna otra opción? y del tema admisión ¿Recomendáis algún modelo etc.?
Como anotaciones, tengo un c2 VTR 1.4i algo dopado xD y ya tengo instalados los separadores de 2cm alante y atrás.
Para después de esto vendrá el kit xenón, la parrilla gt unos frenos que pongan jeje y poco mas luego.