Lo prometido es deuda.
Fotos.

Conector de pulsador de freno. Para que entre, se han de eliminar con una cuchilla los salientes marcados con las flechas.

Conector de la BSM donante del pin

Se alinea la pieza gris

Pieza quitada

Cortar brida y quitar cubierta, presionando en pestañas.

Cubierta quitada

Presionar en los plasticos verdes que asoman

Extraer la placa verde a tope. Tirar con fuerza del cable que queramos usar

Foto del pin

Otra

Bricolage para poder adaptar el pulsador doble en lugar de dos pulsadores

Pulsador montado y cableado según esquema. Finalmente pille un conector blanco en lugar del negro mecanizado.

Cableado pulsador rematado

Montar el pin con su trozo de cable en conector de la BSM.

Otra foto de lo mismo

Montar todo y poner brida para sustituir a la cortada. Meter conector a la BSM

Comprobar que llega tensión al cable (Con contacto dado)

Empalmar con el cable del pin y dejar todo bíen aislado y amarrado

Mando instalado, a falta de recortar tapa y montar.
Ya tengo cita para activar el sistema en la Citro. A ver si tengo suerte.
Saludos