Hola a todos
/p][p]Disculpad por lo de recién aparecido en esta parte del foro, pero me ha venido una urgencia en mi Xantia (es un Xantia V6 3.0 Exclusive automático 2001, no es activa).
Resulta que en el transcurso de una semana la dirección pasó de endurecerse poco a poco a dirección sin asistencia ¡¡¡ simplemente girar el volante es tarea de Rambo, Rocky o Terminator..... está durísima. Sucedía que hacia izquierda era más dif´cil que hacia derecha, pero hoy es casi imposible en ambos sentidos. Por supuesto que el coche está sin moverse y mañana lo recoge una grúa para llevarlo al taller.
El problema es que el jefe de taller cree, sin haber visto el coche, que se trataría del cilindro de asistencia para la dirección, respuesto que cuesta carísimo acá en Chile (cerca de 500 euros instalado). Evidentemente me gustaría saber si existe alguna solución alternatiova o bien cómo podría averiguar el precio de este repuesto en Barcelona, ya que posiblemente viaje en enero.
La suspeensión no tiene problemas, ni la bomba ni las esferas. No hay fugas, por lo que la lógica indica que se trataría del costoso cilindro...
Alguien me puede ayudar con alguna sugerencia y costo de este repuesto en Barcelona???
Muchas gracias desde ya, el lunes me darán el diagnóstico y debo tomar una decisión.
Saludos desde el sur del mundo