Hola, soy nuevo por aquí así que aprovecho para saludaros a todos.
Bueno, yo tengo un C3 HDI desde hace cuatro años pero expongo mi problema en el foro general porque creo que puede interesar a todos. Paso a explicarlo.
Desde hace ya algunos meses (más de 6) me venía sucediendo una cosa muy curiosa y es que, todos los días al pasar por un punto determinado de una rotonda, al salir de mi trabajo el coche soltaba tres pitidos de esos como cuando abres una puerta en marcha o cuando te quedas en la reserva. Sólo los tres pitidos, ningún chivato se encendía. Nada.
He visto este post en el que un usuario dice que le ocurrió algo parecido una vez: http://citroen.mforos.com/599346/6797330-pitidos-en-marcha/
Alguien comenta en ese post que le ocurría ocasionalmente también y que al final era un problema de un cable suelto...
Pero es que mi caso es distinto. No me pasaba nunca, solamente cuando pasaba por ese punto. Bien, "será algún campo electromágnetico o no se qué gaitas" pensé yo. No le di más importancia.
Al tiempo, descubro que en otra rotonda (de la M-40) me ocurre lo mismo. Exactamente lo mismo. Tres pitidos y ningún chivato se enciende. Ya son dos los puntos donde esto ocurre. "¿Será algo de las rotondas?" me preguntaba yo inquieto. En fin, que así seguí.
Bueno, pues poco a poco se han ido sumando puntos "misteriosos" en mis itinerarios. Ya hay un montón de ellos y la cosa empieza a ser muy fastidiosa. En carretera, cuando viajo, no me ha sucedido. Siempre es en ciudad. Los puntos los tengo localizados y sé cuándo el coche va a pitar. No siempre es en curva, no, hay puntos que están situados en mitad de una calle recta.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? Me estoy poniendo nervioso porque esto ya es demasiado. En un recorrido normal de casa al trabajo paso por unos 5 puntos y lo que más me preocupa es que la lista de éstos se va ampliando.
Ayuda por favor.