Buenos días a todos. Soy Carla, una chica de Barcelona y llevo unas semanas pensando en comprarme un coche y buscando foros de temática como ésta para intentar averiguar cómo, cual y de qué manera poder hacerlo y este foro es el queme ha parecido el más adecuado para preguntar algunas dudas que tengo. Espero que no molesten a nadie mis comentarios ni querría que nadie pensara nada extraño, sólo busco un poco de información y que alguien pueda aconsejarme o enseñarme de qué manera podría comprarme un coche en las condiciones que ahora explicaré.
Desde hace algunos meses que terminé mis estudios y en vez de dedicarme a lo que he estado estudiando todos estos años, me he decidio a entrar en el oficio más antiguo del mundo... ser chica de compañía, vamos....
El problema es que quiero comprarme un coche y no sé con quien hablar del tema ya que como os podreis imaginar, no le puedo contar a nadie mis condiciones ni que me aconsegen de nada si no les cuento toda la verdad. En mi casa creen que trabajo en una empresa y con contrato y no puedo ni pedir siquiera que me avalen para comprarme un coche ya que se darían cuenta de algunas cosas, como que no tengo contrato...
Mi pregunta es, en mis condiciones...¿ hay alguna manera que algun concesionario me vendiera un coche? ¿Qué requisitos piden? ¿Te piden nómina? ¿Miran la vida laboral de cliente o con sólo mirar el detalle de ingresos en tu banco bastaría? ¿ De qué manera podría comprarme un coche a plazos, como hace todo el mundo, sin necesidad de un contrato laboral?
Sé que podría pedírselo a mi banco de confianza, pero el problema es que no tengo nómina y justo ahora estan empezando a ver ingresos importantes, de todos modos he de cambiar de banco porque es un banco que hasta mis padres tienen cuenta y los conocen de toda la vida... vamos, que pueden contarle todos los movimientos que yo haga o les pida.
Lo dicho, sólo pido consejo y saber si hubiese alguna manera de poder comprarme un coche a plazos como hace todo el mundo. Si no hubiese manera, habría que esperar unos meses y pagarlo a tocateja... qué remedio.
Muchas gracias y espero no haber ofendido a nadie.
Carla.