flipaldinho pregunte el otro dia en una tienda y segun el catalogo valen 200 pavos cada llanta tecnomagnesio....y si x 203 tengo las oz superligeras.....le pondre las q sean mas duras ya q no voy buscando acer el mejor tiempo pa ir a mi trabajo jajaja
romanc2 jjajajaja.... bueno, si no es para bajar tus tiempos, tons por look yo me iria por las blancas definitivamente!!!!!!!!!!.... Esperamos las pics de como [email protected]{[:cafe }@
smalltoy las grises molan mazo y las blancas resaltan un huevo!! ya vistes como kedan mis oz yo stoy contento con ellas la verdad.. si piensas pintar el techo mira la combinacon de colores,
zituritu Escrito originalmente por JUMEINY_RACINGYO QUIERO ESTAS!!!!! Ami la verdad es q no me gusta como le qedan
casetaweb Escrito originalmente por JUMEINY_RACINGYO QUIERO ESTAS!!!!!pues ya`puedes buscar bien o preparate el bolsillo xq speedline ya na de na y lo q hay a precio de oro
rojoal2 Creo que a un c2 en rojo, lo suyo son blancas, y como todo trinfará el gusto personal y el dinerillo,busca algo original, las oz, ya estan muy vistas las llevan muchos, las speedline no estan mal.
jumeiny_racing Ami la verdad es q no me gusta como le qedanAqui lo ves en 16" y el coche esta sin bajar.Yo lasmonte en 17" y alucinas.
jumeiny_racing pues ya`puedes buscar bien o preparate el bolsillo xq speedline ya na de na y lo q hay a precio de oroNo son mu baratas, pero las consigues relativamente facil. las 4 1100€ sin cubiertas claro.
zituritu Escrito originalmente por JUMEINY_RACINGpues ya`puedes buscar bien o preparate el bolsillo xq speedline ya na de na y lo q hay a precio de oroNo son mu baratas, pero las consigues relativamente facil. las 4 1100€ sin cubiertas claro.Mis compo son mas caras, 1200 sin cubiertas
flipaldinho las speedline de 5 palos no me gustan,y las compo mo kedan muy bien en negras pero yo no las kiero negras ni blancas
casetaweb dnd comprais xq joder... ami me han salido (todavia no las tengo) unas compo en 16 de 5 palos por 170€ cada llanta....