Escrito originalmente por C2Onyx
Yo paso de ir a la Kdd con esa gente. Ya iré a la de febrero que seguro que es mas tranquilita.
Con el buen rollo y la gente de puta madre que hay en este foro, estaba claro que los problemas tenían que venir de fuera...
ami lo que me fastidio es que hubo un pavo que decia que si haciamos el cabra o ilegalidades q xq nos preocupabamos o q para hacerlo no se iba a una kdd...q si nos preocupabamos era xq de verdad habia hecho alguien algo. Aver, ilegalidades no se hacen pero tal y como están las cosas ultimamente, vas y te la juegas aunque no hayas hecho nada. Yo cada vez entiendo mejor por qué se fueron de los foros de
[email protected] y por qué la gente no tiene sentido común, sentido del humor más común y opinión personal. Una lástima.
Porque recuerdo que en la 1ª Kdd no estabamos haciendo nada del otro mundo y por llevar una placa de c4treros los del otro foro se pasó la poli a husmear...por eso ya no me extrañaba que no fuera a broma y mas juntandose 20 coches...pero bueno, yo sin pruebas no hablo, como otros por ahi.
Onyx, esperamos esos videos pronto de nuevooo!