Bueno chicos, unos dias despues... me han devuelto el coche. Muy rapidamente eso si. Pero hay un dicho que las cosas que se hacen rapidamente, no estan correctamente.
No he ido yo a recojer el coche, fue mi padre. Entonces no el no se fijo en los fallos de chapa y demas. Pero si en un sonido que le ha salido.
Cuando he llegado de noche de trabajar, impaciente por verle he sacado una linternita, y he ido revisando el coche centimetro a centimetro las zonas del golpe. La conclusion ha sido de CHAPUZA.
En el frontal, me han dejado uno de los paragolpes del color negro del plastico que no me lo han tocado y se nota un mogollon que ha tenido un golpe.. añarado y feo. El capo esta movido y descruadrado, no sigue la linea que tenia! Esta mas levantado de un lado que del otro. La parrilla... ni si quiera me la han pintado! me la han dejado tal cual!!! Se nota que tiene un golpe por lo arañada que esta!
Despues, como el paragolpes frontal lo han tenido que cambiar, lo han pintado como el culo! muchas de las juntas estan en negro sin pintar, es decir los famosos "retoques" se lo han pasado por lo cojones.
Como uno de los golpes principales fue en la puerta del acompañante, lo primero que he echo es bajar la ventanilla, efectivamente cuando esta llegando abajo le cuesta bajar, y para subir la ventanilla, le cuesta el doble!!
El lateral, el embellecedor que tiene lapuerta trasera derecha, esa que tenemos muchos en negro, pues na... ni si quiera la han tocado y le pasa lo mismo que al resto, esta arañada mogollon!!! Si es que se nota coño!.
El pilotillo del intermitente... ni me lo han tocado y baila cuando lo tocas....Alguno abollones sin arreglar y demas...
Pero lo mas gordo es que el motor ya me suena diferente.
Arrancado suena normal, aceleras en parado y suena normal. Pero cuando arrancas... suena como si estuviera dentro de un motor diesel de los primeros!!!! Sobretodo cuando aceleras. Ese ruido no lo tenia antes.
Asi que mi solucion es que mañana mismo me bajo al Seguro y que me lo vuelvan a arreglar, porque pagar un Todoriesgo y que te lo dejen asi... es una verguenza!!
Ya os ire contando!
Sl2