Buenas... os escribo chicos, para darle la mala noticia de que ya me HAN estrenado el coche!
Os comento que me voy a extender un rato...
Os cuento como fue en resumidas palabras. Iba yo todo feliz por la A2 en direccion a Alcala de Henares, cuando ibamos por el carril de la izquierda un camion y yo por detras del mismo, veo entonces un Audi A3 Nuevo por el carril de la derecha zumbandole que daba gusto. Entonces el camion sale del carril izquierdo para irse al derecho ya que no habia nadie en el. Entonces es cuando aqui el Hamilton entra en escena. No se como se le ocurrio la brillante idea de aldelantarnos a los dos por el centro de la autopista, es decir... entre los dos carriles, con la mala suerte ( logica diria) que me toco con su frontal y llanta en la puerta del acompañante. Al notar yo el rozon hago un leve giro para intentar esquivar el golpe, pero al intentar estabilizar el coche y volverlo a poner en su lugar, topo de nuevo con el morro del Hamilton con la mala suerte que me toca el culo y la llanta trasera. Esto conlleva que me provoca gacer un trompo a 80 km/h y el frontal de mi coche acabe en el centro de un camion. Concretamente meti el morro entre el piloto trasero de la cabina del camion y donde llevan el contrapeso del camion y el apoyaremolque. Fue curioso porque fue golpear y salir de alli... colocarme tal cual en el carril de la nacional como si no hubiera ocurrido nada. Es decir, para mi tuve una suerte genial!!
Inconscientemente pare el coche y con la propia inercia del coche logre posicionarlo en la cuneta y parar. Entonces sali con un humor que no veas... pero menos mal que no fue mucho. El lateral del coche tocado... el frontal se quedo si los faros, menosmal que de mecanica no toco nada, tan solo unos depositos y varios cables como veis en las imagenes.
http://img338.imageshack.us/img338/4004/imagen309yv9.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/7494/imagen310mh4.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/6569/imagen311on0.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/3338/imagen312hs9.jpg
Bueno, os cuento lo mejor. Cuando pare llame a COnservacion de la A2 ( conozco a gente) y les pedi que llamaran a la Guardia Civil. Con lo que tardaron un huevo en venir, como no habia heridos... Bueno, como tardaban, el Hamilton me dice que si vamos arreglando los papeles, y le digo que siempre y cuando el reconozca que tuvo la culpa, adelante. El niega que tuviese la culpa, asi que le dije que hasta que no viniese la GC no haciamos nada. Con las mismas, el tio empieza a rebuscar en el maletero dle Audi, y venga a rebuscar... al menos 15 minutos. El Hamilton coje, se monta en el Audi y se marcha!!!!! Menos mal que ahora conservacion hace fotos de los coches siniestrados en un accidente por si acaso ocurren estos casos... teniamos su matricula...
O sorpresa que llega la GC y le contamos el caso. Me preguntan que si deseo poner una denuncia, y cuando me estaba frotando las manos, llega de nuevo el Hamilton!!!
La GC le pregunta que de donde viene, y el amigo contesta que de Urgencias, pero que no le han podido atender por que estaba lleno ( Alcala de henares). La contestacion de la GC fue que DEBIA ESPERAR a que se personase la GC para dar cuenta de los heridos o no. Primer fallo para Hamilton. Conclusion de la "huida", llevaria vete tu a saber el que en el coche que intento ocultarlo y se fue a su casa que quedaba cerca de donde el accidente, dejo lo que fuese y volvio.
Seguimos, la GC le dice que si le importa hacer el control de Alcoholemia, y el Hamilton dice... QUE NO!! que no lo hace, Segundo fallo para Hamilton.
Cuando se persona ATESTADOS para hacer un informe, nos quitan de enmedio. Yo me voy en grua con el huevo y el Hamilton en su propio coche.
Atestados le pregunta por la documentacion del vehiculo, Hamilton no se lo puede dar por que es un coche de importacion y aun no tiene los papeles del vehiculo, y un seguro... pero el obligatorio. Tercer fallo para Hamilton.
Le preguntan por el accidente, y da hasta 3 versiones diferentes, mientras que yo le doy la verdadera y logica. Hamilton dice que el iba detras mia y que frene en seco por que si, y que le golpee!! La GC le dice que ningun vehiculo tiene un daño como el que él describe. Asi que la ultima explicacion que dio fue que se le nublo la vista y habia mucho trafico y no recuerda nada.
Cuarto fallo de Hamilton y definitivo.
En definitiva, yo me fui en grua y el ... TAMBIEN!! le quitaron el potente Audi A3, que estara durmiendo en un deposito de coches bien majo.
Siento ser tan extenso pero me apetecia contar esta experiencia con vosotros. Sobretodo por que lo estoy pasando un poco mal por el coche. Se que es poco y que yo soy mas importante, pero ahora que estoy sano, me interesa que el coche quede perfecto y como antes. Que os parecen las fotos????
Un saludo