masivi_mac
Te has comprado un coche automatico. Da gracias que te lo entreguen en un mes o mes y medio. Da gracias de verdad y no te quejes.
Veras. Yo solo puedo conducir coches automaticos. Problemas fisicos.
Pues, cuando fue hora de buscar coche, me pasee por la gran mayoria de casas de coches.
Por ponerte ejemplos.
Ford, tiempo de espera, minimo cuatro meses
Daewod, tiempo de espera, minimo seis meses (razon, el barco q venia desde china, venia cada medio año, y tenia que haber un automatico, si no, a esperar medio año mas. O sea, q si lo pedias. Debias esperar un año)
Renault. Otros cuatro meses minimo.
Peugeot. Otros cuatro meses.
Y la razon de todo eso, es que tienen que parar la cadena de produccion para meter los pedidos que han generado durante X tiempo para poner a hacer los motores con cambio automatico.
Razon por la cual me decidi por el c3 sensodrive hace cuatro años. Por que me juraron y perjuraron que estaba en un mes. Aun asi espere dos meses y medio. El mes de vacaciones de fabrica (agosto), el mes re rigor y quince dias por que me lo perdieron.
Yo pasaba de tirarme cuatro meses o mas, esperando para poder tener mi coche. Ahora no se como esta el tema, espero que haya cambiado... Por que la verdad, es una verguenza.
Por ponerte el ejemplo, que igual el tema ha cambiado. Mis hermanas se compraron un coche. Un smart Forfour, y espero mes y medio. Y un Toyota Yaris nueva generacion y espero un mes y varios dias.
Asi que no te parezca exagerado el esperar tanto por un coche. La gente que en quince dias lo tienen en sus manos, es por que lo tienen en stock.
Espero que te sirva de ayuda, o al menos de consuelo.