Buenas a todos.
Ya estube en el taller y lo mioe s de una peli de ciencia ficcion. Resulta q hoy ha sido el único dia del año q llueve en Madrid y voy al taller le digo los problemas y la ventanilla no suena. Y el tio venga a subir y bajar y q no suena y yo con una cara de asombro de 3 pares...y mi novia dicendome "pero si sonaba en Alcala..." total, q me dice el mecanico tras mcuho subir y bajar y mover la ventana tirando de ella para arriba para abajo, a la derecha a la izquierda en plan bestia q seria suciedad y q el agua la limpio... y q claro sin saber q es (ya q no se escucha q no puede hacer nada)... y me comenta q si me suena esta semana q lo lleve y me lo mira sin cita (pero claro me voy de vacaciones asi q nada).
Pues llego a las 6 de la tarde y ya suena la p**** ventana... la madre q la pario... asi q con el ruido hasta septiembre pq antes no voy a pdoer ir.
Los frenos q si me los lijaban y eso.. le dije q pasaba q como me iba de viaje lo q mas me interesaba era la ventana asi q dije q me daba = (y el me volvio a comentar q es normal q suenen un poco)... y lo del asiento q no se puede hacer nada q es el asiento asi...
Asi q me cago en el puto agua y en el c3.
Saludos