hola, soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo de citroen, hace 1 mes he adquirido un C5 de 2º mano, del año 03, y mi problema es el siguiente.
El tirador de la marcha atrás, se atasca, osea, si lo levanto mucho, se queda agarrotado y no baja. No es problema de muelle,sinó de que se agarota contra el pomo de marchas.
Mi consulta es, cómo se quita el pomo de marchas?? tanto para solucionar el problema, y/o para cambiarlo x uno mas chulo que me he comprado.
He tirado de narices para arriba y no sale. le hé levantado la plaquita cromada de marchas a lo bestia, y me he econtrado una especie de contrapeso de aluminio, el cuál deb e ser para dar forma al plastico, tb lo que quitado, pero me queda el plastico exterior que no hay quien lo saque de la barra .
He usado el buscador y no veo nada, ví un post muy antiguo en el que decían que había que tirar dé el para arriba, pero vamos, he tirado y tengo miedo de tirar mas, xke me da la sensacion de que me voy a quedar con toda la palanca en la mano.
Algun consejo??
gracias.