Hola, ayer mismo me hice miembro de este foro y ayer mismo saqué mi C4 del taller por fallo antipolución, me cascaron 1200e y hoy a las 09:00h estaba otra vez en el taller ¿PROBLEMA? fallo sistema antipolución, que sorpresa.
VAYA mmmmmm erda de vehiculo, como lo puedo disfrutar si nisiquiera puedo circular?
Voy a acudir a las juntas arbitrales de consumo y animo a todos lo0s que tengan problemas con éste vehiculo para que hagan lo mismo ya que nadie se hace responsable. Si estas en garantia podras pensar que ellos lo cubren, si, pero una vez termine la garantia el problema persistirá ME PASA A MI, fallos en garantia y ahora fuera de garantia los mismos fallos.
A alguien le ha pasado que le falla tambien el limitador y o el regulador de velocidad?????
Pues es un defecto de origen, con una actualización te lo solucionan, pero cuando te vuelve a fallar te dicen que hay que cambiar toda la pieza, pues otros 200e. HASTA CUANDO NOS VAN A SEGUIR ESTAFANDO DE ESTA MANERA, ellos que tienen dinero nos lo quitan a nosotros que no tenemos ni dinero ni culpa.