Les cuento, el otro día me llego una carta de Citroën, pidiendome muy amablemente que me acercara a la concecionaria mas cercana para efectuar el cambio de una pieza relacionada con el freno, me alarme un poco porque crei que podía ser alguna pieza importante, un fallo en los frenos no es un tema menor...
Como ya tenía turno con la concecionaria para ver el tema de la caja de cambios, porque la marcha atras cada tanto se traba y le cuesta entrar, aproveche y le agregue este tema.
Bien, se trata del bulbo de contacto del freno, que por lo visto es una pieza que en los C3 del mercosur viene defectuosa y en mas o menos tiempo se estropea. Esta pieza es la encargada de encender las luces de stop.
Bueno, la pieza ya fue reemplazada y sobre la caja de cambios, me van a reemplazar algunos engranajes que parecen estar mal, para eso me van a dar un turno cuando les llegue el repuesto, como la marcha atras no es tan importante porque se usa poco, me dejan circular con el auto así.
¿A uds. en España, les ha pasado algo parecido con los frenos o solo es un problema de las pésimas fabricas brasileñas?
Otro tema
Cuando saque el auto, le puse la colita del caño de escape, muy bonita, lástima que al poco tiempo se oxido toda y ya le queda poco del cromado, estoy haciendo las gestiones para que me la reemplacen porque se supone que no debería haberse oxidado.