Antes que nada desearos a todos unas felices fiestas y entrada de año sobre todo a los felices poseedores del pequeñin c1 y por extension a los usuarios de este foro citroen.
Bueno mi correo es para comentar despues de algo mas de 1 mes de uso de mi c1diesel y algo mas de 1000 kms, que noto y escucho dentro o en el habitaculo mejor dicho el liquido de combustible (en mi caso gas oil) sobre todo cuando el deposito esta lleno (35 litros) y a su vez hago una frenada en ciudad y con la radio apagada claro esta. Creo claramente que es un tema de insonorizacion del deposito de combustibe que por el sonido intuyo que esta bajo los asientos traseros del coche . No es algo que me preocupe,pero no es muy agradable escucharlo es como si llevases una botella de agua medio llena y en curvas y frenadas al moverse el agua y desplazarse hiciese ese ruido tan caracteristico que todos conocemos. Vamos que es un poco chapuza por parte de citroen, si alguno mas lo ha notado que lo comente. Por lo demas el coche 1 10 en todo, muy contento con el sabiendo lo que llevas y lo que te puede dar. Lo dicho feliz año.