ayer fue un dia un poco estaño,empezamos salgo de casa a las 5 de la mañana para ir a currar, ando unos 5 minutos q ente semaforos cedas el paso y demas andaria un kilometro o 2 km,total me paro en un semaforo y el cuenta revoluciones empieza a subir(con el punto muerto puesto)y bajar desde cero a 1500 revoluciones arriba abajo arriba abajo asi estubo durante lo que el semaforo,y despues no lo ha vuelto ha hacer,¿influiria q estabamos a -4 grados y al parar como el moto del coche no estaba caliente?
y el otro al salir de currar habia llovido y con las temperaturas tan bajas se habia congelado entero el coche nada quito el hielo arranco pongo las luces el aire acondicionado y la radio y suena el pitidito de error,sorpresa.....el simbolo de la bateria,estubo menos de un minuto y se apago tan pronto como vino eso a que es debido?
y para rematar la faena llegando a zaragoza me voy a meter a la ciudad por un carril de desaceleracion de la autovia y toma.....el coche me patina por la parte de atras y vino justo para salirme del carril nada los cojones por corbata