Escrito originalmente por dj_boxster84
Escrito originalmente por pelazos2002
Escrito originalmente por dj_boxster84
Estoy a la espera de que me lleguen, tanto es así que no los tendré para montarlos en la KDD del 13 asiq habrá q montarlos despues jejejejejej
Estoy igual que tu, manda cojones, ya les cuesta llegar !!!!!!!!!
¿No los comprarías en Autohispania, no? Yo los compré ahi unos que salian por 264 € q ponia homologados...entre la comisión de Paypal, gastos de envio y tal...se me quedó en 284 €. Esto fue el 30 de diciembre y los he estado reclamando xq queria tenerlos para la KDD de pasaomañana pero na, se demora hasta la semana que viene porque me diejron que los tenian, luego que no y ahora que les acaba de llegar de nuevo...espero no tener que decir que son unos estafadores...por lo menos me contestaron...cosa que otras webs ni eso!
Q va, los pille aqui:
http://www.anacconda-carstyling.es/product_info.php/info/p287_C2-Faros-angel-eyes-con-fondo-negro.htmlTambien son homologados, y no sabria decirte que dia los pedí, pero parecido a ti.
Ellos mismos veran, yo lo voy a pagar contrareembolso, asiq si qieren mi dinero que los traigan, si no que no los traigan, y si tardan mucho y se me hayan hinchado los cojones le hago al trasportista q se los devuelvan paq les cobren los portes sin haber cobrado nada, para q espabilen a la proxima, y que sepais que lo he hecho varias veces ya con otras cosas que he comprado y se han demorado.
A ver si pronto los podemos disfrutar Boxster