Hola!!! SOy nuevo en el foro y es mi primer Post...
Bien, poseo un c2 by loeb concretamente el numero 18 estyo contentisimo con el (menos su consumo "11.2/100km" jejej) y estyo enamorado de mi coche... pero citroen tuvo un fallo muy grande... Este coxe salia de fabricar sin equipo de audio... solo una preinstalacion en las puertas apra los alatavoces delanteros... venia sin nada d nada... ni radio/cd ni altavoces ni nada!!!!
Total como esto fue un imprevisto el concesionario me instalo un radio/cd que yo compre y ellos me instalaron unos altavoces de la tienda de accesorios de la citroen.. (solo 2 delanteros).
hasta aqui todod correcto... Hoy es Reyes jejej y me han caido una pareja de altavoces pioneer que estan bastante bien y claro en la bandeja no puedo ponerlos por que esa bandeja es super endeble y por la forma en que se eleva seria muy complicado y por el tamaño de los altavoces tampoco... osea que NANAI!!!
Ahroa estoy buscando otras opciones, yo se que todos los c2 llevan sus altavoces en la parte trasera al lado de lso asientos pero no se como se abre esa tapa... es una falsa tapa?? o hay que desmontar todo el panel??
esa es mi duda, tambien habia pensao en ponerlos en el maletero pero ya como caso extremo si no tuviese solucion pero vaya es un follon para instalacion y tal... aunque nose si tampoco me llega la instalacion a los orificios de los altavoces de atras... :S:S:S
Si alguien tiene idea de esto o se ha encontrado en mi situacion ahber si me puede hechar una manita a resolver mi dilema... un saludo y felices reyes a todos!!!