Escrito originalmente por dj_boxster84
Escrito originalmente por smalltoy
yo e visto uno de cruzada solo en madrid!!! y m molo las pegatinas,, jajaja ya sabeis la obsesion mia por las pegatinas, y las pregunte en la casa y las 2 x 40 pavos!!! asi q k k tiene eso de limitado?? pa guapo!! guapo!!! guapo!!! el c2 q vi el otro dia aparcado en mi barrio era un c2 chic y m dejo bocaabierto la verdad solo lo habia visto en fotos pero en la calle m sorprendio y por fuera es igual pero los asientos q trae flipas!!!! guapisimos todos de cuero se ven super gordos!!! era negrito y por dentro de cuero marroncito precioso!!!! por eso si k pago y no por 4 pegatinas!!!
smalltoy, esto va dedicado para ti:
C2 SPORTCHIC

La verdad es que los asientos son cojonudos y hacen buen contraste pero en verano/invierno....ufff uff (los mios son mixtos y se notan asiq esos deben ser un horror)
SALUDOSSS genteecilla
Yo en mi caso no me pille la version PLUS porq no qeria cuero en el asiento, primero porq no me gusta y despues porq he oido un monton de casos deq se resquebraja el de este modelo al menos, asiq debe de ser de muy mala calidad. Asiq en la version plus aparte loq venia de mas eran, si no recuerdo mal, airbags de cortina, sensor trasera de aparcamiento y ya sta,no???? Yo me puse a eechar cuentas y pagar 1000 euros que salia casi la diferencia por un sensor de aparcamiento y por dos airbags mas y teniendo q cojer asientos que no me gustaban...... mejor me los ahorraba.
Aun no me he montado en el By Loeb, que es loq
NO comparte con el VTS??? esq aun no lo tengo muy claro.