Pues muchas gracias jejejeje.. hombre ya me habian dicho en algun momento que no pasaba nada.. otra cosa es que lo lleve con 64.000 kms.. de todas formas hace unos 1500 kms aproximadamente el ordenador me aviso de que el aceite estaba bajo a si que lo medimos y lo rellenamos hasta su punto. Eso al menos me dijo mi tio que es dueño de un taller oficial en Madrid y donde siempre llevo el coche. jejeje
Si es que lo que no me ha pasado a mi no le ha pasado a nadie.. jajajajajajaja a los seis meses de comprarme el coche.. yo toda puesta fui a lavar mi cochecito y se me ocurrio mirar el aceite! el caso que tuve un pekeño percance! sake mi barilla de PLASTICO!!!! la limpie .. la meti y cuando la volvi a sacar me faltaba todo el principio de la barilla!! jajaja se habia kedado dentro del deposito del aceite y ande cohones vaya! jajajaja por dioss que disgusto.. corriendo llame a mi tio y me dijo que no habia ningun problema.. pero que si pasaba algo que no me preocupes porque el coche estaba en garantia.. a si que ese caxo de plastico sigue por no se ande por ahi revoloteando dentro de mi coche jajajaja.. y me pusieron una barilla de PLASTICO!! nueva :S jajajaja