Buenas a [email protected],
Hace poco tuve un accidente con mi c3 y el pobre ha quedado destrozado exteriormente y aún no sé qué daños internos puede tener; Por lo pronto gracias a mi seguro a todo riesgo estoy algo más tranquilo pero tengo dudas en un asunto
/p][p]Mi coche terminó volcado boca abajo y sobre todo hay daños de chapa y luna, luces, etc..daños externos muchos, pero reparables. El problema es q cuando la grúa remontó el coche ví que el eje delantero de dirección no respondía, parecía totalmente roto, fuera de sí. En el taller me dicen que en caso que necesiten tocarlo lo más probable es que coloquen uno nuevo. Mi pregunta es: ¿Cuanto puede costar un eje de dirección delantero? y la segunda cuestión es ¿Quedará bien la dirección de mi coche después de una reparación así?
Mi c3 es un Hdi70 serie sxplus de Marzo del 2006, matrícula termina en DWW y tiene cerca de 60.000Kms. Estaba impecable y calculo que hoy su precio sería de unos 9.000€ (sabéis [email protected] si estoy en lo cierto con mi cálculo?). Como el seguro tiene la obligacion de darme un coche nuevo si la reparación supone un 75% del valor de mi coche, creo que la reparación máxima sería de unos 6.750€...Contando con que los daños externos ya han sido peritados por 4.800€ desearía saber si solamente con el cambio de dirección el presupuesto del taller se iría por encima de los 6.750€ ya que en ese caso quiero reclamar un coche nuevo al seguro.
Gracias por adelantado.