Primera sugerencia, si le es posible, cambie de concesionario, y quéjese con Citróen poniendose en contacto con la terminal via E-Mail, para que tengan en cuenta la mala calidad de atención que les está brindadon esa consecionaria. Por otro lado ellos, los de la fábrica de citroën, le pueden evacuar todas las dudas, a mi l me ha llamado varias veces para aclararme dudas que les he planteado o para apurar a los de la concecionaria por algún tema. A la fábrica les importa y mucho que las consecionarias atiendan bien a sus clientes o potenciales clientes y los sacuden si no es asi.
Paso a responderle las preguntas que me hace.
La alarma no viene instalada de fábrica sino que uno tiene que pedir que la instalen, puede que la consecionaria se lo bonifique, pero esto depende de la consecionaria en si y no de Citroën, a mi me cobraron la alarma.
El polarizado lo colocaron en la consecionaria, a decir verdad, todos los accesorios que hasta ahora le he puesto, lo han echo ellos.
Sobre el tema de si un consecionario hace eso o no, depende del nivel de servicios que este preste, le sugiero que se ponga en contacto por medio de mail con la fábrica para que ellos le envíen un listado de los consecionarios y el nivel de servicios que prestan.
Este es el mail de PSA
[email protected]
Es el mismo que figura en la página de Citroën.