Escrito originalmente por BilbaoVTS
Manda huevos. La gasolinera mas cercana shell de bilbao la he visto casi en Durango a muchisimos kilometros. Y es que tengo unas ganas que te cagas de probar esta gasolina a ver que tal tira. ademas me hace ilusion el cochecito ferrari por un pabo mas jjjj. Pero bueno... fui a un pueblo de al lado que me sonaba que era shell y total .... era Agip. Le acabe echando 98. Alguien sabe que tal es la Agip? ¿Alguno le hecha Shell V power? ¿es como la venden? Digo yo que ALGO tendra porque vale una pasta. Yo hasta ahora le hecho siempre la 98 de repsol y va bien. Menos el otro dia que le heche la Agip esa y va =. Si al final seran todas las gasolinas iguales y todo,...........
saludos!!
Yo le pongo 95 en repsol siempre, acérrimo de repsol, puse uan temporada en eroski y ni de coña vuelvo, q asquerosa, se le qito toda la alegria al coche y se me ennegrecio el aceite, asiq imaginaros que mierdas de gasolinas ponen en los de los supermercados, por eso son tan baratas comparando con el resto.
La verdad es q noto diferencia si echo en una o en otra, las dos mejores me parecen repsol y shell, pero me quedo con repsol la verdad, sobre todo porq tengo la travelclub y me dan puntitos

Vosotros ya notais diferencia con la 98???? yo no se que decir, pero sq ya es suficientemente cara como para pagar mas aun. De todos modos no todos los coches van bien con 98 ehhhhhhhhh..........