Buenos días a todos,
Aunque llevo tiempo leyendo vuestro foro es la primera vez que me lanzo a haceros una consulta y es porque ya estoy un poco desesperada.
En este momento tengo dos problemas. Por un lado parece que mi coche, un citroën Xsara diesel, tiene un problema en la bomba de gasoil (lo he deducido después de que la semana pasada lo llevase a limpiar todas las conducciones de la combustión y por el tubo de escape siga saliendo hollín). Por otro lado le ocurre otra cosa que me preocupa más y que me dicen que no tiene solución. Resulta que le entran los gases de escape dentro del habitáculo.
Al principio me di cuenta porque noté que el techo se había manchado de negro (el hollín que entraba dentro). Ahora que con el frío llevo las ventanillas cerradas resulta que además de el techo, los cristales también se manchan de negro y se me empañan (en trayectos de apenas 12 km por carretera).
Cuando lo llevé la semana pasada al taller me dijeron que no podía ser pero os aseguro que es así, cristales empañados y les doy con un kleneex para limpiarlos y lo dejan manchado de negro.
¿Podéis echarme una mano?
Muchas gracias por todo de antemano.