AVISO PARA TODOS LOS QUE TENGAN MONTADOS SEPARADORES DELANTE!!!!...........
El otro dia quite los separadores de las ruedas delanteras y me lleve una sorpresa........ los neumaticos se habian cuarteado por el interior, si si si, como ois, por la zona que "nunca" se gasta del neumatico, esa misma. Logicamente ante este dato solo queda pensar que al poner separadores y no modificar la inclinacion de los portamanguetas ni bajar suspension los neumaticos tocan en exceso con la parte interior y poco con la exterior.
Ademas de lo que pude ver, a la hora de andar con el coche tambien cambia la cosa, si es cierto que resbala menos, y a altas velocidades ofrece mas resistencia el volante a ser girado pero da la sensacion de mucho mas aplomo, logicamente ya que las ruedas delanteras estaban desekilibradas.
Los separadores de detras los dejo ya que el desgaste es uniforme y lo he probado a 180 en curvas abiertas y no tan abiertas y de cine, un aplomo increible.
Asique finalmente lo dejo delante de serie y detras con 1,5 + 1,5.
Losque tengais montado delante vosotros mismos, pero yo os recomiendo viendo lo visto que los quiteis.
Ah, la frenada es muuuuuuucho mas estable ahora.
Nuchi, me acuerdo de que dijiste de montar solo detras y todo eso y que finalmente pusiste las 4, pues siento decirte que te hubieras quedado mejor con solo detras
, aunq tiene remedio facil si quieres quitarlos de delante.