Escrito originalmente por elreberendo
Hola a todos. Hace unos meses escribi un post con la idea de integrar un tomtom en el salpicadero del c5. La tengo aparcada la idea.
Pues bien este año los Reyes magos se han portado muy bien conmigo y me han traido un autoradio Belson 750, muy guapo, mp3, dvd y encima navegador integrado en una preciosa pantalla tactil y motorizada.
Todavia lo tengo en la caja, no se que hacer, por una parte me da pena sacar el de serie con lo que ello conlleva, perdemos los mandos de volante, perdemos la señal acustica de los sensores de aparcamiento y a lo mejor con el rollo de la tecnologia multiplexada, quien sabe que mas podemos perder. Por otra parte es alucinante llevar ese gps+navegador+cd perfectamente integrado en un solo aparato.
Estoy hecho un lio, no se que hacer. Hoy he ido a preguntar en la citroen y me han confirmado lo de los mandos en el volante pero a las demas preguntas se encogen de hombros.
Vosotros que hariais? lo instalo? retomo la idea de integrar el tomtom?
Venga una ayudita.
Gracias a todos.
Recuerda también la maravillosa comodidad de no tener que sacar la carátula extraíble cada vez que dejes el coche en la calle aparte de lo de los mandos, acceso a menús del coche, adaptadores para el salpicadero...