Hola a todos
/p][p]Soy nuevo en el foro y animado por vuestras experiencias y después de leer casi todas ellas me he animado a instalar en mi C5 LX HDI de junio del 2005, el famoso limitador y regulador de velocidad. Se suponia que llevaba toda la prfeinstalacón hecha y así lo parece pero al acabar de instalarlo el regulador funciona de maravilla pero el limitador no me funciona me dice "control de velocidad defectuoso y se me enciende la luz de Service no hay manera de conectarlo a ninguna velocidad.
Alguien podria decirme si puede ser que el mando esté defectuoso de verdad como dice o si es que puede haber habido alguna mala activación o instalación. Si alguno ha tenido una experiencia semejante.
A lo mejor era que yo esperaba todo el paquete completo y que funcionara perfectamente y sólo puede funcionar el regulador. En donde me lo colocaron y activaron no tenian dudas en un principio aunque no me quisieron asegurar el éxito y tampoco me fue fácil conseguirlo. Ahora me hablan de cambiar el pedal del acelerador o el no se que del acelerador y un paston de € mas de 180€ a lo cual si que todavia no estoy resignado.
Agradezco vuestras respuestas y posibles indicaciones para la solucion hasta habia pensado en comprar otro mando y probarlo para ver si el que me han puesto es el culpable y está defectuoso. Alguien me puede decir que tipo de llave necesito para abrie la tapa del volante, modelo y número ya se que es Torx o algo así.
Muchas gracias y perdon por la extensión y por si me salgo del tema