kini2pelos siii, tengo nociones pero las tengo en el culo jajaja, que va tio, no tengo ni pajolera idea del tratamiento de video.Por cierto, cojonudas las fotos, muy buenas. La mejor al del C5 break ese solitario.. que bonito, no??? jajajajajajjaja xDDD
user_2399789 Escrito originalmente por Kini2pelosLa mejor al del C5 break ese solitario.. que bonito, no??? jajajajajajjaja xDDD me recuerda al de uno, que tiene amigos "polis" jejejejejejj
c2onyx Jejejejeje!Montar vídeos con el Premiere es mas o menos intuitivo, pero lo de pixelar las matrículas ya es otro cantar. Por lo visto es mas fácil hacerlo con el After Effect, con una movida que se llama "Cop Blur".De todas formas siempre puedes montar los vídeos en plan chapucerillo con el "Windows Media Maker" incluido en tu Windows 2000 / XP.SALU2!
kini2pelos el hecho de que esten en formato mov no es un problema???PD: no tengo amigos polis, tengo amigos malos xDD
c2onyx Escrito originalmente por Kini2pelos el hecho de que esten en formato mov no es un problema???No. Mi cámara también graba en ".mov" y con Premiere no hay problema.
c2onyx Escrito originalmente por Kini2pelos La mejor al del C5 break ese solitario...Le tenías que haber bajado la suspensión cabrón!Vamos, tengo yo un C5 y lo llevo todo el día a ras de suelo echando chispas, jejeje!
kini2pelos me pillaste desprevenio!!! despues se la baje jejee. Para la proxima prometo bajar el coche y tenerlo limpito juas juas juas. Con un poco de suerte le habre hecho algun brico...
kini2pelos cierto cierto pffff entre que ando liadisimo en casa y que los videos no hay por donde cogerlos... no me da el arrebato, ademas tengo que bajarme el pograma juas juas, que desastre. Si eso te paso los videos en la quedada de marzo y haecs algo con ellos jjejeje que el menda no tiene tiempo en unos meses..
odex_c2 La mama que te pario!!! jejeTol dia pululando por hydractives y sin tiempo?? jejeBajatelos en un CD y aver q se puede hacer...SALUDOSS
kini2pelos llevo varios dias pululando poco eh, ademas suelo hacerlo a las 6 de la madrugá, y esas no son horas de editar nada jajajaja. Tranki que te los paso en CD. Pa la proxima a ver si se acen mejores vidrios jejeej