smalltoy asi!! asi!!! asi m gusta a mi las kdd con chicas!! no seran algo cercano a ti no kini?? es por saberlo antes de hablar? jejee
kini2pelos jaja, depende de lo cercano que estemos hablando xDDDDD no te preocupes, que no hoy problemo por hablar xDD en hydractives.com ya se esta haciendo una votacion entre las dos... jajajjaa si quieres participar... http://hydractives.com/viewtopic.php?t=637Odex, no, no fuiste el unico con verguenza ajena xDD
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por JackVTSMira que en la KDD de Enero pusieron pUmBa PuMbA a todo trapo... pero ni por esas Veo que no fui el unico que senti verguenza ajena XDes lo malo q tiene q vengan "ajenos 4treros" yo no se xq la gente se gasta ese pastizal en semejante equipo, madre miaaa weno si, si lo se...pa hacer botellon cuando van a la disco jejejej por cierto, hay que darle uso a las barras de bar de nuestros c2!!!!!!!!!!!!
kini2pelos Coñe, esas barras del bar estan cojonuda eh!!! como cunden!!! Entre los C2 Barra-Bar, los C4 Disco-Pub, y el C5 Coche-Cama, nos montamos un chiringuito y le sacamos pasta eh!!! xDDD
jastik Escrito originalmente por odex_c2 jajajaaj de donde sacas eso jastik??? asi eres tu cuando empollas? XDSALUDOSSjajajaj que cabron, lo he pillao de forocoches, me hizo gracia la fotejo xD
kini2pelos wowwwww yo me apunto a una de esas!!!! jajaja, detras de las cortinas estan las tias en bolas, las habeis visto????
jastik Escrito originalmente por Kini2pelos wowwwww yo me apunto a una de esas!!!! jajaja, detras de las cortinas estan las tias en bolas, las habeis visto????jajajaja mucha imaginacion tienes tu no? pero si..ahora que lo dices si que parece algo...jaja
smalltoy jajajaj q buena la foto tio!!! tienen una pinta de star mirando cuando se van sus padres pa liarla!!! pero m recuerdan a los de las peliculas de el piwi!!! tienen la misma cara de salidos pajilleros..
devil-c5 Jo baya 4 patas para un banco y tienen pita de estar de pellote asta las cejas jejejejejejej menuda fiesta se estan pegando saludos
flipaldinho me e comprao hoy un gps pa no perderme xDD,asi q las mods tendran q esperar,q eso d ir pa madrid sin saber x donde voy....es de locos xDD
gto679 Escrito originalmente por odex_c2 ooooo que chasco!Una pena...Ya lo siento tio y mira k me hace mas gracia bajarme con vosotros k el bodorrio pero en bueno k le vamos a hacer ya habra mas jejeje.
jastik Escrito originalmente por gto679Si me escaqueo 2 amigos mios me trocean y me tiran al Ebro jejejejejje.Pero eso despues de la kdd no? jeje.... no en serio que putada...pero bueno, abra otras
smalltoy joder!!! pues valla tio es una putada... en alguna foto hacemos un montaje y t metemos por medio!! jejje..