esko_vts yo estoy aver si veo al ceporro de mi jefe y le pido el dia de asuntos propios ke tengo unas ganas de ir de kdd kon vosotros tremendas.rezare pa ke me den el dia libre asike exarme una mano pa rezar XDun saludo
user_3938732 Escrito originalmente por Esko_VTS yo estoy aver si veo al ceporro de mi jefe y le pido el dia de asuntos propios ke tengo unas ganas de ir de kdd kon vosotros tremendas.rezare pa ke me den el dia libre asike exarme una mano pa rezar XDun saludoJajaja, yo te ayudo
odex_c2 Escrito originalmente por sCab5uNo se animan maaas?Tranki q segun se vaya acercando la fecha se iran sumando como esta vez. La tropilla de 9 c2ses de siempre te digo yo que no va a faltar! SALUDOSS
odex_c2 Escrito originalmente por Kini2pelos devil, la calle en cuestion se llama Edgar Neville.Ya esta memorizada gracias a la multa XD
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2 Lista editada.Venga C2sines apuntaros que tenemos que destacar jejeSALUDOSS¿quien dijo Madrid Citroënista por un dia?Yo digo, Madrid PSA por un diaaaaaaaaaaa jejejej
kini2pelos Escrito originalmente por odex_c2 Ya esta memorizada gracias a la multa XDjajaj, no no, lo sabia de antes jeje
devil-c5 Cita devil, la calle en cuestion se llama Edgar NevilleOK , kini gracias , ke destino as de meter en el GPS esa misma kalle? saludos
user_2399789 Bueno, se ha planteao en Hydractives.com y se plantea aquí tambien. La cuestión es salir por la noche el Viernes 14 de Marzo o el Sabado 15 de Marzo, despues de la KDD. Cualquier opción es válida. Pasaros por aqui y comentamos:http://citroen.mforos.com/303022/7214679-propuesta-de-salida-nocturna-por-madrid-kdd-15-16-marzoUn saludoooo
kini2pelos devil, hay que meter en ciudad pozuelo de alarcon, calle edgar neville, cruce cualquiera porque la calle esta dentro del complejo comercial y no tiene perdida, como mucho dar un par de vultecillas pero na, se pilla bien en cuanto mires la via del tren/metro
flipaldinho a esta kedada si q voy aunq tenga q remover cielo y tierra,ese dia trabao....pero lo cambiare x algun compañero,apuntame
odex_c2 Escrito originalmente por flipaldinhoa esta kedada si q voy aunq tenga q remover cielo y tierra,ese dia trabao....pero lo cambiare x algun compañero,apuntamePerfect!
c2onyx Jooooooooder!!!Esta Kdd promete todavía mas que la anterior!Vamos a tener que ir planteandonos lo de llamar a telemadrid...Odex ¡apúntame!
user_2399789 Escrito originalmente por C2OnyxJooooooooder!!!Esta Kdd promete todavía mas que la anterior!Vamos a tener que ir planteandonos lo de llamar a telemadrid...Odex ¡apúntame!De todas maneras, antes de marzo hay organizada otra MINI (mira la de febrero). Pasate por aqui:http://citroen.mforos.com/303022/7197293-2-kdd-oficial-citroen-d-17-02-2008-lista-en-1er-postNo hay tanta gente apuntada como la de Marzo pero bueno, ya sabes que las que organizo yo son en plan familia jajajajaj acordaos de la del Jarama jejejeje
odex_c2 Escrito originalmente por C2OnyxJooooooooder!!!Esta Kdd promete todavía mas que la anterior!Vamos a tener que ir planteandonos lo de llamar a telemadrid...Odex ¡apúntame!Ademas ya no eres un sinpapeles jejeSALUDOSS