odex_c2 Escrito originalmente por Kini2pelos devil, la calle en cuestion se llama Edgar Neville.Ya esta memorizada gracias a la multa XD
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2 Lista editada.Venga C2sines apuntaros que tenemos que destacar jejeSALUDOSS¿quien dijo Madrid Citroënista por un dia?Yo digo, Madrid PSA por un diaaaaaaaaaaa jejejej
kini2pelos Escrito originalmente por odex_c2 Ya esta memorizada gracias a la multa XDjajaj, no no, lo sabia de antes jeje
devil-c5 Cita devil, la calle en cuestion se llama Edgar NevilleOK , kini gracias , ke destino as de meter en el GPS esa misma kalle? saludos
user_2399789 Bueno, se ha planteao en Hydractives.com y se plantea aquí tambien. La cuestión es salir por la noche el Viernes 14 de Marzo o el Sabado 15 de Marzo, despues de la KDD. Cualquier opción es válida. Pasaros por aqui y comentamos:http://citroen.mforos.com/303022/7214679-propuesta-de-salida-nocturna-por-madrid-kdd-15-16-marzoUn saludoooo
kini2pelos devil, hay que meter en ciudad pozuelo de alarcon, calle edgar neville, cruce cualquiera porque la calle esta dentro del complejo comercial y no tiene perdida, como mucho dar un par de vultecillas pero na, se pilla bien en cuanto mires la via del tren/metro
flipaldinho a esta kedada si q voy aunq tenga q remover cielo y tierra,ese dia trabao....pero lo cambiare x algun compañero,apuntame
odex_c2 Escrito originalmente por flipaldinhoa esta kedada si q voy aunq tenga q remover cielo y tierra,ese dia trabao....pero lo cambiare x algun compañero,apuntamePerfect!
c2onyx Jooooooooder!!!Esta Kdd promete todavía mas que la anterior!Vamos a tener que ir planteandonos lo de llamar a telemadrid...Odex ¡apúntame!
user_2399789 Escrito originalmente por C2OnyxJooooooooder!!!Esta Kdd promete todavía mas que la anterior!Vamos a tener que ir planteandonos lo de llamar a telemadrid...Odex ¡apúntame!De todas maneras, antes de marzo hay organizada otra MINI (mira la de febrero). Pasate por aqui:http://citroen.mforos.com/303022/7197293-2-kdd-oficial-citroen-d-17-02-2008-lista-en-1er-postNo hay tanta gente apuntada como la de Marzo pero bueno, ya sabes que las que organizo yo son en plan familia jajajajaj acordaos de la del Jarama jejejeje
odex_c2 Escrito originalmente por C2OnyxJooooooooder!!!Esta Kdd promete todavía mas que la anterior!Vamos a tener que ir planteandonos lo de llamar a telemadrid...Odex ¡apúntame!Ademas ya no eres un sinpapeles jejeSALUDOSS
exclusive2 Wolas!!!! yo tb m kisiera apuntar!!! aunke soy de barcelona y lo veo un pelin complicao x el tema distancia q abran 630 kms? aver si m pudiera pedir el dia antes un dia d fiesta en el curro y asi iria mas descansao palla, una pregunta todos sois de madrid y alrededores los q vais? o ay alguien d barcelona tb q se aya apuntao? Mas q na xq si vamos varios de barcelona pues como q mejor. Bueno en principio m apuntaria, ya os lo confirmaria unos dias antes, pero aun asi tengo ganas de ir a esta Kedada jejeje, pues na si os interesa llevare un citroen c4 LX coupe rojo con aleron xD x si lo poneis en la lista de los q van pa madrid, venga un saludo a todos!!!
odex_c2 Pues en principio no todos somos de madrid aunq hay mayoria.Hay gente de murcia, galicia, extremadura, zaragoza...Creo que si viene otra persona de barcelona.Esta en este foro y se llama mioc5, desde alli se empezo a mover estoSALUDOSS