user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2 Lista editada.Venga C2sines apuntaros que tenemos que destacar jejeSALUDOSS¿quien dijo Madrid Citroënista por un dia?Yo digo, Madrid PSA por un diaaaaaaaaaaa jejejej
kini2pelos Escrito originalmente por odex_c2 Ya esta memorizada gracias a la multa XDjajaj, no no, lo sabia de antes jeje
devil-c5 Cita devil, la calle en cuestion se llama Edgar NevilleOK , kini gracias , ke destino as de meter en el GPS esa misma kalle? saludos
user_2399789 Bueno, se ha planteao en Hydractives.com y se plantea aquí tambien. La cuestión es salir por la noche el Viernes 14 de Marzo o el Sabado 15 de Marzo, despues de la KDD. Cualquier opción es válida. Pasaros por aqui y comentamos:http://citroen.mforos.com/303022/7214679-propuesta-de-salida-nocturna-por-madrid-kdd-15-16-marzoUn saludoooo
kini2pelos devil, hay que meter en ciudad pozuelo de alarcon, calle edgar neville, cruce cualquiera porque la calle esta dentro del complejo comercial y no tiene perdida, como mucho dar un par de vultecillas pero na, se pilla bien en cuanto mires la via del tren/metro
flipaldinho a esta kedada si q voy aunq tenga q remover cielo y tierra,ese dia trabao....pero lo cambiare x algun compañero,apuntame
odex_c2 Escrito originalmente por flipaldinhoa esta kedada si q voy aunq tenga q remover cielo y tierra,ese dia trabao....pero lo cambiare x algun compañero,apuntamePerfect!
c2onyx Jooooooooder!!!Esta Kdd promete todavía mas que la anterior!Vamos a tener que ir planteandonos lo de llamar a telemadrid...Odex ¡apúntame!
user_2399789 Escrito originalmente por C2OnyxJooooooooder!!!Esta Kdd promete todavía mas que la anterior!Vamos a tener que ir planteandonos lo de llamar a telemadrid...Odex ¡apúntame!De todas maneras, antes de marzo hay organizada otra MINI (mira la de febrero). Pasate por aqui:http://citroen.mforos.com/303022/7197293-2-kdd-oficial-citroen-d-17-02-2008-lista-en-1er-postNo hay tanta gente apuntada como la de Marzo pero bueno, ya sabes que las que organizo yo son en plan familia jajajajaj acordaos de la del Jarama jejejeje
odex_c2 Escrito originalmente por C2OnyxJooooooooder!!!Esta Kdd promete todavía mas que la anterior!Vamos a tener que ir planteandonos lo de llamar a telemadrid...Odex ¡apúntame!Ademas ya no eres un sinpapeles jejeSALUDOSS
exclusive2 Wolas!!!! yo tb m kisiera apuntar!!! aunke soy de barcelona y lo veo un pelin complicao x el tema distancia q abran 630 kms? aver si m pudiera pedir el dia antes un dia d fiesta en el curro y asi iria mas descansao palla, una pregunta todos sois de madrid y alrededores los q vais? o ay alguien d barcelona tb q se aya apuntao? Mas q na xq si vamos varios de barcelona pues como q mejor. Bueno en principio m apuntaria, ya os lo confirmaria unos dias antes, pero aun asi tengo ganas de ir a esta Kedada jejeje, pues na si os interesa llevare un citroen c4 LX coupe rojo con aleron xD x si lo poneis en la lista de los q van pa madrid, venga un saludo a todos!!!
odex_c2 Pues en principio no todos somos de madrid aunq hay mayoria.Hay gente de murcia, galicia, extremadura, zaragoza...Creo que si viene otra persona de barcelona.Esta en este foro y se llama mioc5, desde alli se empezo a mover estoSALUDOSS
esko_vts xaxo kuanta gente ay ya apuntada para la kdd? vais a tener ke cerrar el parking de kinepolis pa entrar todos.yo sigo aver si konsigo el dia libre pero no puedo asegurar nada, seguire intentandolo kon todas mis fuerzas ke komo lo konsiga me planto alli de kabeza y sin pensarlo jejeUn saludo
estrella_de_galicia Escrito originalmente por sCab5uVengaaa que van hasta 2cv!!!!2Cv y un 2Cv Reformado jajajaVenga, venid, a ver si batimos un record guines de KDD citronera!!!Yo si que voy, soy Estrella_de_Galicia en hydractives.com!!!Más info: http://www.hydractives.com/viewtopic.php?t=463