meriiiii He estado buscando este tema, pero no he encontrado ninguno. Mi problema esta en que no me gusta NADA el hueco que queda entre los asientos traseros, se ve todo el maletero desde el interior. He probado poner los asientos en una posicion que tape mas el hueco pero no hay manera, ni al maximo hacia atras ni reclinados hacia atras.. sea como sea queda fatal. No existe algo que ponerle para que lo tape? Algun plastico que haga de "tapa" o en el ultimo de los casos una red.. Alguna sugerencia???
odex_c2 Que yo sepa no hay nada tipo plastico estandar, todo sea que te lo puedas hacer de forma casera.Sujerencia? lo que yo hice, tintar las lunas y no se ve fijo jejeSALUDOSS
meriiiii No me convence tintar los cristales.. desde fuera no me preocupa (creo que no se ve).. era mas la estetica interior.
odex_c2 Escrito originalmente por MeriiiiiNo me convence tintar los cristales.. desde fuera no me preocupa (creo que no se ve).. era mas la estetica interior. Pues nada entonces, siento comunicarte q asi es y no hay remedioSALUDOSS
smalltoy yo estoy contigo es una de las cosas q no m gusta ademas entra mazo de aire de el maletero y los q van atras lo notan.. yo staba pensando en hacerme un plastico a medida negro q lo tape entero.. ya t dire como lo ago. un saludo
meriiiii Pues nada, a modo casero.. intentare hacer lo mismo, plastico negro. Ya me comentaras que tal queda...
pe-na-chapa hombre mi recomendacion es que vayas a un tapicero y compres moqueta y le pongas velcro y como los asientos por atras tienen pelusilla se deberia de pegar sin problema,ademas asi lo quitas en un momento,no se ya pense en hacerselo al mio pero aun no empece,si lo hago colgare fotos.saludos
meriiiii Hoy he ido a una tienda de estas donde hay cosas para tunear el coche y he visto que hay rollos de moqueta no se de cuantos mentros son pero creo que es suficiente (vale unos 16 euros cn algo) lo que me falta un plastico.. Porque mi idea es la de poner el plastico y forrarlo con la moqueta (almenos la parte que se ve desde el interior) No me interesa que incomunique el maletero del coche, porque no lo uso, y ademas que no creo que necesite bajar los asientos y en todo caso siempre podria quitar el plastico. A ver si este finde tengo tiempo (y si encuentro el plastico) y pruebo el experimento..Gracias por las ideas ^^