Anteayer, 13-01-2008 celebrábamos la 1ª KDD del año y la asistencia fue espectacular. Y, con motivo del buen rollo y la buena gente que he conocido en este foro, comparto con vosotros la que fue hace un año la 1ª KDD a la que fui y que se hacía en serio desde la KDD en Kinépolis de 2004 (si no recuerdo mal). La asistencia no fue tan multitudinaria pero con el tiempo y la difusión ha ido creciendo esta gran familia. Bueno, no me entretengo más y os dejo con las fotos. Un saludo!!

De izda a dcha: Principitto, Meeke, C2gasofa, dj_boxster84 y A100Rouge

Aquí los coches alineaditos en El Escorial

Detalle de los carrazos que vimos en el Jarama (sin contar los de las tandas)

Bueno, esto fue todo. Espero que os hayan gustado si habia alguien que no las había visto. De las tandas del Jarama hay un montón, buscare algunas y las recolgaré. Saludosss
P.D.: El post original era este: http://citroen.mforos.com/488028/6077620-1-quedada-citroen-c2-en-madrid He tratado de reunir todas las fotos porque había algunas que no se veían y, por eso y para recordar aquel momento, he abierto este nuevo post y que esté donde debe estar, en Quedada's.
P.D. (2): Ahí podéis ver el aspecto de mi coche con pegatinas y sin las lunas tintadas jejejeje