Escrito originalmente por C2Onyx
Todo empezó con la Kdd de Noviembre.
Para mi eso marcó un antes y un después. Antes leía y escribía a gente desconocida, y ahora leo y escribo a "mi pequeña family citronera" jejejeje!
En fin, me alegro de haberos conocido, y no os quepa duda de que el domingo mas cercano al 15 de cada mes tengo una cita señalada en mi calendario.
Nos vemos en la próxima!!!
PD: No olvidemos dar las gracias a Boxster, ya que si el, es probable que nada de esto hubiese sucedido.
¡GRACIAS!
Para que luego digan "los malos" que no hay nada positivo en las KDD's jejeje desde luego es un placer juntarnos cada cierto tiempo para vernos, comentar y, en definitiva, pasarlo bien. Y especial mención a todos los que asisten, que sin cada uno de los cochecitos que aparcan KDD tras KDD esas fotos no serían posibles, a la colaboración y aporte de cada uno de manera desinteresada. Yo lo único que quería era hacer realidad un mini-deseo (demostrar el poder de convocatoria que tiene el foro y despertar este foro olvidado, que es el de QUEDADAS) jejeje
Saludos a todossss y recordad que antes de la del 15 de Marzo nos espera la KDD del 10 de Febrero en el C.C. Plaza Norte (Onyx, apuntateeeee jejejej)