user_2399789 Escrito originalmente por Esko_VTSEscrito originalmente por odex_c2 Bah!! si luego te sustaras! tenemos unos jetos...jejeSALUDOSSNo kreo ke me asuste yo, kizas os asusteis vosotros al verme el kareto a mi jejejeUn saludox eso no viene ninguna chica jejejej xq se asustarían al vernos! aunque en la ultima KDD habia una con un Opel Astra
jastik Como bien dice C2Onyx, antes escribiamos a gente desconocida, pero ahora escribimos entre amigos!! y siempre con buenas caras y nadie pone pegas y ayuda en lo posible, eso es lo que hace que poco a poco seamos mas y mejores!!!saludos y que siga el buen rollo!!!!
smalltoy la verdad q si.... coches guapos y caras feas!!! jajja. pues haber si t escapas del curro y vienes.. ya veras como una vez q vengas a una kdd ya t pica y kieres ir a todas!!! por eso invito a todos los q leeis en el foro y no hayais asistido a ninguna kdd q por favos q vallais!!!! sobre todos a los c2 q hay q ir creciendo tambien se lo digo a los muditos q leen y no escriben!!! animaros todos!!
user_2399789 Escrito originalmente por smalltoyla verdad q si.... coches guapos y caras feas!!! jajja. pues haber si t escapas del curro y vienes.. ya veras como una vez q vengas a una kdd ya t pica y kieres ir a todas!!! por eso invito a todos los q leeis en el foro y no hayais asistido a ninguna kdd q por favos q vallais!!!! sobre todos a los c2 q hay q ir creciendo tambien se lo digo a los muditos q leen y no escriben!!! animaros todos!!eso eso, hay que animarseeeeeeeee...que HDI solo estan el de Odex y el miooo jejejje
odex_c2 Que jodio, y ahora q te pasaras al VTS me quedo yo como el unico mini-motor, que triste...jejeSALUDOSS
flipaldinho el mini motor q tu llevas no esta nada mal,q en la kdd q fui yo,la de diciembre,me planto cara boxter hasta los 180 km/h xDD
odex_c2 Si para andar normal y gastar poco da pero me voy a grabar un CD MP3 con sonidos de escapes gasolina y lo pongo a to trapo para no escucharle XDSALUDOSS
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2 Que jodio, y ahora q te pasaras al VTS me quedo yo como el unico mini-motor, que triste...jejeSALUDOSSna, aun quedan unas cuantas KDD's extrujando a la cucaracha jejejje concretamente 6-8 jejejejejje
gto679 Yo tambien os doy las gracias a todos por estar ahí. Yo aunk ando un pokillo a caballo entre este foro y c4atreros sabed k estoy por aki y sino no me entero de algo mndarme un privi con un tiron de orejas jejejeje, dentro de poco os preparo alguna sorpresilla aunk algun forero ya lo sabe ejeje.Saludos y seguir asi todos.
gto679 Escrito originalmente por odex_c2 Yoooooooooooooooooooooo!!! jejetu sabes algo pero no todo jejejeje
odex_c2 Escrito originalmente por smalltoyno jodas q tu tambien t cambias de coche???No le dejo XD no seas alarmista, es algo mas "light"SALUDOSS
jastik Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por smalltoyno jodas q tu tambien t cambias de coche???No le dejo XD no seas alarmista, es algo mas "light"SALUDOSSalguna tira cromada??
odex_c2 Escrito originalmente por Jastikalguna tira cromada?? Esto...me estas vacilando?? XD Aver si voy a ir a darte una colleja y pierdes las neuronas que contienen la informacion de lo que estas estudiando y suspendes todo y tus padres de castigan y no puedes volver a venir a una KDD en lo que queda de año eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje SALUDOSS
kini2pelos alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viloencia gratuita jjajajajaja, deja al pobre chaval trankilo ote doy!!!