smalltoy la verdad q si.... coches guapos y caras feas!!! jajja. pues haber si t escapas del curro y vienes.. ya veras como una vez q vengas a una kdd ya t pica y kieres ir a todas!!! por eso invito a todos los q leeis en el foro y no hayais asistido a ninguna kdd q por favos q vallais!!!! sobre todos a los c2 q hay q ir creciendo tambien se lo digo a los muditos q leen y no escriben!!! animaros todos!!
user_2399789 Escrito originalmente por smalltoyla verdad q si.... coches guapos y caras feas!!! jajja. pues haber si t escapas del curro y vienes.. ya veras como una vez q vengas a una kdd ya t pica y kieres ir a todas!!! por eso invito a todos los q leeis en el foro y no hayais asistido a ninguna kdd q por favos q vallais!!!! sobre todos a los c2 q hay q ir creciendo tambien se lo digo a los muditos q leen y no escriben!!! animaros todos!!eso eso, hay que animarseeeeeeeee...que HDI solo estan el de Odex y el miooo jejejje
odex_c2 Que jodio, y ahora q te pasaras al VTS me quedo yo como el unico mini-motor, que triste...jejeSALUDOSS
flipaldinho el mini motor q tu llevas no esta nada mal,q en la kdd q fui yo,la de diciembre,me planto cara boxter hasta los 180 km/h xDD
odex_c2 Si para andar normal y gastar poco da pero me voy a grabar un CD MP3 con sonidos de escapes gasolina y lo pongo a to trapo para no escucharle XDSALUDOSS
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2 Que jodio, y ahora q te pasaras al VTS me quedo yo como el unico mini-motor, que triste...jejeSALUDOSSna, aun quedan unas cuantas KDD's extrujando a la cucaracha jejejje concretamente 6-8 jejejejejje
gto679 Yo tambien os doy las gracias a todos por estar ahí. Yo aunk ando un pokillo a caballo entre este foro y c4atreros sabed k estoy por aki y sino no me entero de algo mndarme un privi con un tiron de orejas jejejeje, dentro de poco os preparo alguna sorpresilla aunk algun forero ya lo sabe ejeje.Saludos y seguir asi todos.
gto679 Escrito originalmente por odex_c2 Yoooooooooooooooooooooo!!! jejetu sabes algo pero no todo jejejeje
odex_c2 Escrito originalmente por smalltoyno jodas q tu tambien t cambias de coche???No le dejo XD no seas alarmista, es algo mas "light"SALUDOSS
jastik Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por smalltoyno jodas q tu tambien t cambias de coche???No le dejo XD no seas alarmista, es algo mas "light"SALUDOSSalguna tira cromada??
odex_c2 Escrito originalmente por Jastikalguna tira cromada?? Esto...me estas vacilando?? XD Aver si voy a ir a darte una colleja y pierdes las neuronas que contienen la informacion de lo que estas estudiando y suspendes todo y tus padres de castigan y no puedes volver a venir a una KDD en lo que queda de año eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje SALUDOSS
kini2pelos alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viloencia gratuita jjajajajaja, deja al pobre chaval trankilo ote doy!!!
gto679 nooooo tiras cromadas no me van,no; es algo util y tal haber si tengo tiempo la semana k viene y pongo otro brico.