user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2 Que jodio, y ahora q te pasaras al VTS me quedo yo como el unico mini-motor, que triste...jejeSALUDOSSna, aun quedan unas cuantas KDD's extrujando a la cucaracha jejejje concretamente 6-8 jejejejejje
gto679 Yo tambien os doy las gracias a todos por estar ahí. Yo aunk ando un pokillo a caballo entre este foro y c4atreros sabed k estoy por aki y sino no me entero de algo mndarme un privi con un tiron de orejas jejejeje, dentro de poco os preparo alguna sorpresilla aunk algun forero ya lo sabe ejeje.Saludos y seguir asi todos.
gto679 Escrito originalmente por odex_c2 Yoooooooooooooooooooooo!!! jejetu sabes algo pero no todo jejejeje
odex_c2 Escrito originalmente por smalltoyno jodas q tu tambien t cambias de coche???No le dejo XD no seas alarmista, es algo mas "light"SALUDOSS
jastik Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por smalltoyno jodas q tu tambien t cambias de coche???No le dejo XD no seas alarmista, es algo mas "light"SALUDOSSalguna tira cromada??
odex_c2 Escrito originalmente por Jastikalguna tira cromada?? Esto...me estas vacilando?? XD Aver si voy a ir a darte una colleja y pierdes las neuronas que contienen la informacion de lo que estas estudiando y suspendes todo y tus padres de castigan y no puedes volver a venir a una KDD en lo que queda de año eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje SALUDOSS
kini2pelos alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viloencia gratuita jjajajajaja, deja al pobre chaval trankilo ote doy!!!
gto679 nooooo tiras cromadas no me van,no; es algo util y tal haber si tengo tiempo la semana k viene y pongo otro brico.
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2 No me cosco XDya, yo tampoco jejejeje lo del ank ank ank no se a que viene Kini, alumbranos!!
kini2pelos boh, dejadme en paz jooooooooooooo carreras, tramitos... en fin, un juego de palabras solo apto para coeficientes superiores a 35.. xDDD
odex_c2 Bueno ayer por la tarde noche se me cruzo un cable y marche para la sierra madrileña y me plante en buitrago de lozoya.Coji el tramo de la ultima KDD (el de las cabras) de noche, puse las largas (no me cruce con peter), las antiniebla, todo lo que llevaba para iluminar y me hice la rutilla jejeOstris como acojonaban esas orquillas totalmente a oscuras jeje pero el coche como siempre respondio muy bien y quitando los tipicos sustillos (pille 2 placas de hielo y se me pusieron en la garganta XD) todo bien.Esta vez no me cruce con cabras ni nada pero vamos de noche es una pasada!!Pase del pueblo donde paramos y dimos la vuelta la otra vez y la verdad q vaya camino cabras...XD El asfalto brillaba por su ausencia jeje pero merecio la penaSALUDOSS