primitif Hola!LLevo tan solo dos días por este foro y desde hace 2semanas tengo un VTR Plus Sensodrive 1.6i 16v 110cv.Aquí dejo una primera foto hecha hoy mismo Iré poniendo más a menudo.Unsaludo a [email protected] ----------> http://www.flickr.com/photos/[email protected]/2510283676 <-----------
jofreacosta Bueno aqui os dejo unas fotos de mi pequeño tomadas esta mañana, espero que las disfruteis.
jofreacosta jajaja grache ! aunque es solo una cola puesta en el de fabrica, no me gustan los escapes que suenen mucho. por cierto esa es la calandra de la que hablabamos que pille por 89 pavos en la citroen, es la de lester verdad ?saludosss
smalltoy enhorabuena lo tienes precioso!!!!!! m encanta el contraste de las llantas con el negro y el escape se sale!! bueno la cola y muy bueno el detalle de suprimir las letras traseras!!
caco_vts jejejje,con el volante por fin se encuentra una postura de conduccion perfectaantes el airbag me molestaba mogollon,ahora todo perfecto!!!
caco-vts Escrito originalmente por gto679como suena con ese filtro, caco-VTS se nota algo?solo noto el sonido,que por cierto,suena muchisisisimo,cuando piso a fondo no escucho el escape,solo el filtro,y el sonido a metalico a partir de 5000 aumenta!!
caco-vts Escrito originalmente por smalltoyq guapete caco!!! m encanta el volante!!gracias tio,por cierto,como lo ves de agachao?yo lo veo como el tuyo y el de jumeiny mas o menos.(tengo una rayada como la tuya con los muelles....)
smalltoy la verdad q lo veo como el mio!!! pero no t ralles yo ya paso... es q el mio staba super alto y bajar claro q m bajo pero no era lo q yo creia q m iva a bajar, para eso deveria llevar la suspension de michi!!!
caco-vts el de michi no me acuerdo donde vi unas fotos que estaba exagerao,con las llantas de serie y calculo que -7cm!!!las tengo guardadas(de la exagerada parrada) pero me da palo colgarlas sin su consentimiento
belgarath2002 Escrito originalmente por Byloeb_0014pos ay tmb va el mioMuy chulo tio, aunq yo prefiero menos cargados de pegatas los coches, pero sta muy bien el tuyo, parece de los de rally,jejejejje.