Pues amigos, prometi fotos con la admision colocada en algun sitio estudiado y demas... pero no os las puedo ofrecer por que he vendido la admision... ¿Porque? Hablando mal y pronto por que era una puta mierda.
Eche el coche contra otro igual y me barrio, el efecto placebo es increible pero el coche no anda nada de nada... fijo y comprobado... volvi a poner el filtro de casa en un descampado y volvimos a probarlo (todo en el mismo dia y en cuestion de horas) y parecia que yo iba reprogramado jaja ibamos igual e incluso yo un poco mas rapidin, lo minimo cosas del mantenimiento, desgaste o algo parecido.
Conclusiones... se que el coche va mas rapido, pero al quitar el sonido... no me da esa "sensacion" y al fin y al cabo esa sesacion es la que cuenta... ¿Soluciones? Pues me plantee poner un CDA, que es lo que tendria que haber echo desde el principio y me hubiera ahorrado dinero... y mientras me informaba, leia opiniones... veia y estudiaba el modo de colocarlo di con esta maravilla, ademas algunos enlaces de google me llevaron a este foro. Donde en muchos decian que la unica solucion posible era la campana, la calandra y no se que mas para optimizar la admision... bueno pues aqui pongo fotos de la campana para mi modelo que estoy altamente interesado en pedir, he leido que ademas la green es la que usan los C2 enlas copas monomarcas y demas osea este modelo concreto, pongo fotos...

¿Que os parece? ¿Os gusta? Es carbono 100% y su precio ronda los 400€ filtro y todas las piezas necesarias incluidas, inclusive el conducto para la recirculacion de aire pero que ahi no esta montado no se por que.
Vamos que no necesito que gane nada con que suene y ande igual tengo...
Las referencias son ABPA020 para la campana del VTS y ABPA021 para la del VTR, para el HDI lo siento pero no la encontré Salu2 y perdon por el tochisimo