Escrito originalmente por Papijavi
Muchas graciaspor las respuestas.
Olvidé comentarlo, lleva michelin pilot exalto en 205/45 R16 y no se nota ninguna perdida prestacional para mi sorpresa, la velocidad punta tampoco se ve afectada... o por lo menos por donde echo yo la ha vuelto a clavar... haciendo calculos la nueva rueda tan solo tiene 8 o 9mm mas de diametro y mientras las montaba me di cuenta de que pesaban mucho menos... como dijo el colega que me ayudo, vaya cacho de hierro las llantas del vtr.
Bueno lo de la multa fue por llevar separadores en las ruedas, a ojo del policia de 2.5cm xddddd. Y no tenerlos homologados... vamos no estar incluidos en la ficha tecnica. Menos mal que fue tonto y se le escaparon parde cositas.
Como anecdota os comento que segun semejante policia de de plastilina en españa los separadores son un elemento totalmente prohibido y ademas solo lo pueden llevar los porsche por que llevan esparragos de competicion que no parten cada "X" tiempo y no hay que revisarlos por tanto a diferencia de los mios... y yo sin saber que llevaba esparragos... voy a cancelar los que tengo encargados. En fin todo quedo en 105€ de multa, sin retirada de puntos ni ningun otro tipo de repercusion.
Pues las llants le quedan de lujo y, si encima, pesan menos...fenomenal! Vaya putada lo de la multa, compañero. De todas maneras, recurrela con algun club de estos del automóvil. La mutua, por ejemplo, con Autoclub Repsol tiene servicio de recurso de multas. Un saludo y ya nos comentarás en qué queda la cosa. Lo mismo ni te llega la multa a casa...xq de momento tendrás una notificación (papelito amarillo que te dió el poli, alias "receta"

pero hasta que no llegue a kelly creo que no tiene validez ninguna.